Terminos y condiciones

1. Aceptación de Condiciones de Uso.

BIO BOLSA SAS es propietaria de todas las imágenes, texto, gráficos, iconos, música, caracteres  software, base de datos y/o servicios y demás contenidos que se encuentren cuando usted use o ingrese a los sitios de Internet “www.biobolsa.com.co, www.bolsasentela.com.co, www.bolsaspromocionales.com.co, www.ecobags.com.co, www.portavestidos.com.co" o haga uso desde o a través de los sitios Webs mencionados de cualquier producto, software, base de datos y/o servicios que se encuentren en estos Sitios Web, adicionalmente BIO BOLSA SAS es dueño, de las codificaciones HTML y CGI y otros códigos y textos, implementados para implementar este sitio. Ningún contenido o Código podrá ser utilizado, modificado, copiado transmitido, publicado y/o expuesto, sin previa autorización de BIO BOLSA SAS. Usted acuerda expresamente que estos términos y condiciones, así como la política de privacidad de BIO  BOLSA SAS, ubicadas en la direcciones de Internet: http://www.biobolsa.com.co/, http://www.bolsasentela.com.co/, http://www.bolsaspromocionales.com.co/, http://www.ecobags.com.co/, http://www. portavestidos.com.co/,  son de su pleno conocimiento y expresamente declara conocer y aceptar todos sus términos y condiciones, los cuales en su conjunto constituirán el Contrato que rige el uso del Sitio. En caso de que no esté de acuerdo con cualquiera de los Términos del Servicio o el Contrato, le invitamos a que abandone el Sitio y no haga uso del Servicio. Cualquier modificación y uso del contenido o código de este sitio sin previa autorización constituye violación a las leyes de derechos de autor (Copyright) y otros derechos de propiedad intelectual.

2. Información legal.

BIO BOLSA SAS, no garantiza que sus aplicaciones funcionarán de manera ininterrumpida o sin errores, que los defectos serán corregidos o que el sitio o el servidor están libres de virus u otros componentes peligrosos. En ningún caso BIO BOLSA SAS podrá ser culpado por cualquier daño directo o indirecto, o por daños consecuenciales, incluyendo, sin limitaciones, lucro cesante, costo de reemplazo de productos, inhabilidad para usar el contenido, errores cometidos en accesos por click del ratón, incluso si BIO BOLSA SAS es advertido sobre la posibilidad de dichos daños. Si las leyes locales no permiten la exclusión de responsabilidades, las exclusiones antes enumeradas no aplican en su caso. Asimismo entiende y acepta que podrá estar expuesto a Contenido que puede ser impreciso, ofensivo, indecente u objetable y se obliga a renunciar y por medio del presente renuncia a cualquier derecho o defensa legal, ya sea en dinero o de cualquier otra forma que tenga o pueda tener en contra de BIO BOLSA SAS al respecto y de la forma más amplia que permita la legislación aplicable, se obliga a indemnizar y mantener libres a BIO BOLSA SAS, sus accionistas, empleados, afiliadas, licenciantes y licenciatarios, de cualquier daño o reclamación de conformidad con las leyes correspondientes en todos los asuntos relacionados con el uso del Servicio.

3. Restricciones.

El único Contenido que usted puede descargar de este Sitio es el Contenido específicamente disponible para descarga siempre y cuando conserve las notificaciones de derechos de autor y cualesquiera otras notificaciones sobre la propiedad del Contenido. Está prohibido usar el Sitio para enviar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, falso, engañoso, abusivo, acosador, injurioso, difamatorio, vulgar, obsceno, escandaloso, provocador, pornográfico o irreverente, o cualquier otro material que pueda constituir un delito o inducir a una conducta que se pudiera considerar como tal, que pueda dar lugar a procesos de responsabilidad civil o que pudiera infringir cualquier otra ley; por lo tanto, BIO BOLSA SAS colaborará estrechamente con las autoridades o con cualquier tribunal que emita una orden judicial solicitando a BIOBOLSA SAS revelar la identidad de cualquier persona que haya enviado o transmitido dicha información o material. Asimismo está prohibido utilizar este Sitio para suplantar a cualquier persona o entidad, incluido cualquier representante de BIO BOLSA SAS o sus Entidades afiliadas, o realizar declaraciones falsas o declaraciones erróneas de otro tipo sobre su asociación con cualquier persona o entidad en relación con el Sitio; o afirmar o exponer implícitamente que respaldamos cualquier declaración que efectúe; asimismo, está prohibido usar el Sitio para anunciar o llevar a cabo cualquier actividad comercial o explotarlo de otro modo para fines comerciales cualquier parte del Sitio.

Está prohibido usar el Sitio para enviar o transmitir cualquier virus, gusano, troyano, huevo de Pascua, bomba con temporizador, programa espía u otro código informático, archivo o programa que sea perjudicial o invasivo o que pueda o tenga por objeto dañar o piratear el funcionamiento de, o controlar el uso de, cualquier hardware, software o equipo. Usted no podrá usar el Sitio para violar los derechos legales de otros o recoger o recopilar información personal de identificación acerca de los usuarios del Sitio. Está prohibido restringir o impedir que cualquier persona utilice el Sitio, así como perturbar e interferir en el funcionamiento del Sitio, las redes o los servidores utilizados para que el Sitio esté disponible y violar cualquier requisito, procedimiento, política o reglamentación de tales redes; por lo que queda prohibida toda modificación, adaptación, traducción, ingeniería inversa, decompilación o desmontaje de cualquier parte del Sitio.

4. Revisión del Sitio.

Nos reservamos el derecho de, bien sea en cualquier momento, ocasionalmente, de forma temporal o permanente, total o parcial, modificar o suspender el Sitio, los Servicios o el Software, con o sin previo aviso; limitar el acceso al Sitio a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que consideremos oportuna; aplicar tarifas de conexión al Sitio; modificar y/o renunciar a las tarifas de conexión al Sitio; y/u ofrecer posibilidades a todos o algunos de los usuarios del Sitio. Usted acepta que ni nosotros ni las Entidades afiliadas serán responsables ante usted ni ante terceras partes de las modificaciones o suspensiones del Sitio, ya sea total o parcialmente, o de cualquier Servicio, Software, contenido, Presentación, función o producto ofrecido a través del Sitio. Si continúa utilizando el Sitio tras estos cambios, se dará por supuesta su conformidad con los mismos.