Tipos de impresión

La impresión es el acabado que le da vida, realce y utilidad al producto que se fabrica, es por esto que la compañía investiga y prueba constantemente los últimos desarrollos tecnológicos en ésta materia, para poder presentar a sus clientes todas las opciones posibles.

Bordado: Es un proceso totalmente diferente a los anteriores, sin embargo permite que el producto tenga un acabado de mayor calidad y duración.

 

Serigrafía o Screen: Es la más usada debido a su costo y versatilidad, se pueden hacer impresiones a 1 tinta o Policromías, sin embargo las policromías en particular no son su mejor aplicación.

Impresión Digital: Su fortaleza son las policromías, estas se realizan sobre sustratos blancos para poder imprimir y obtener la mejor definición.

Transfer: Es una técnica relativamente nueva que permite gran definición de colores, gracias a que su costo es un poco alto, se usa primordialmente para pocas unidades.

Sublimación: Es una técnica que permite que el material adquiera la coloración y el diseño específico que se imprimó previamente en una hoja especial; el sustrato tiene que tener la característica de contener poliéster para poderlo hacer; al igual que el transfer se usa para pocas unidades debido al costo, pero su definición es muy alta.

  • Bolsa Plana
    $1,029
  • Bolsa Calzado y Ropa - Jumbo
    $825
  • Bolsa Anchetas
    $3,750
  • Bolsa Troquel Junior
    $505
  • Bolsa Fuelle - Mercado
    $1,609
  • Bolsa Troquel Fuelle Inferior
    $665